MICROACTUACIONES SIN OBRAS

Concebimos ideas de cambio y proponemos su materialización con una ejecución profesionalizada. Cada casa es un mundo y nuestras soluciones exclusivas. Realizamos un proyecto de transformación global de tu casa y lo dividimos en microactuaciones para que tu elijas cuales realizar según tus necesidades y preferencias actuales.

 

MICROACTUACIONES

Las MICROACTUACIONES se pueden realizar como si fueran obras separadas que te permiten seguir habitando tu casa. Por tus necesidades puedes elegir hacer algunas MICROACTUACIONES ahora y otras más adelante.
La ejecución es realizada por los especialistas y gestionada por DOS QUIJOTES, que será tu único punto de contacto para la transformación de tu casa.

 

PLANO CON PRECIOS

Para la evaluación inicial de la transformación Dos Quijotes ha creado una herramienta que llamamos Plano con Precios. Este dossier exclusivo para cada casa es desarrollado por nuestros profesionales para facilitar la comunicación e interacción con los clientes en temas técnicos y económicos, y para agilizar la toma de decisiones sobre las diferentes opciones de transformación antes de su ejecución.